Aumentar el rendimiento físico

¿Cómo aumentar el rendimiento físico cuando ya estamos agotados?

Esta es una de las tantas preguntas que nos hacemos cuando consideramos que ya no hay mucho por hacer. Sin embargo, lo que muchas veces ignoramos es que para obtener un buen rendimiento físico necesitamos alimentarnos y descansar bien. ¿Lo estamos haciendo? Lo más posible es que no. 

 

Un buen descanso reparador, de más de 8, evitar el uso del celular antes de dormir son importantes para evitar dolores de cabeza, fatiga, cansancio en general.

Una dieta equilibrada, es importante, lo cuál significa: realizar todas las comidas, en hora y en la porción correcta, buena hidratación, buena combinación de frutas, verduras, hortalizas, etc. Así también, es sumamente bueno, y te ayudará bastante, que puedas programar la variedad de tus alimentos.

Moderar el consumo de grasas y no exagerar con las proteínas, tratar siempre de acompañar tu alimentación con un complemento nutricional como Recuperal, el cual aportará vitaminas y minerales a tu organismo que te brindaran la energía necesaria para un buen rendimiento físico.

Toda la línea de Recuperal es de venta libre en las principales farmacias del país y con calidad Fapasa.

Compartir 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Artículos Relacionados

Volver al inicio